La subida del dólar
Le MatinEsta alza brutal del dólar proviene no de la fortaleza de Estados Unidos, sino de la debilidad de los otros, y en primera línea, de los europeos.Aunque los norteamericanos exageran al afirmar que el presupuesto y la moneda los dejan correr a su suerte, en realidad esto depende del papel dirigente que tienen en el terreno político-militar. De esta fórma se permiten costear el despliegue militar para la defensa del mundo occidental. Pero cuando Estados Unidos puede proceder sin reparo y precipitarse sobre los depósitos de capital al otro lado del Atlántico, muestra la esclerosis y la debilidad de Europa. ( ... )
, 141 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.