_
_
_
_

15 delitos para 15.000 habitantes

M. SEl jefe superior de policía de Oviedo, Gregorio Marbán, está dispuesto a demostrar con cifras que la Asociación de Vecinos de Pumarín "ha dado una voz de alarma infundada". Contrariado por lo que considera una forma de protesta y colaboración poco afortunada, el comisario facilitó la estadística de los delitos cometidos desde el 1 de enero al 13 de febrero últimos en este barrio ovetense, con una población de más de 15.000 habitantes, la mayoría de clase media. Según estos datos, en lo que va de año se denunciaron 15 delitos cometidos en Pumarín, todos de escasa consideración: 4 robos en el interior de automóviles; 3 sustracciones de vehículos; 3 robos en bares; otros dos en una casa particular y un almacén; un tirón y otro frustrado, y un allanamiento de morada.

Más información
Los 'supermanes' de Pumarín

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_