La oposición habla de "progresivo deterioro" en la corporación municipal de Zaragoza
Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza (Popular, Aragonés Regionalista y Comunista) han calificado la situación en la corporación de "progresivo deterioro y desgobierno", por las continuas luchas internas del PSOE, grupo mayoritario, para controlar la alcaldía ante el hipotético relevo, por motivos de salud, de Ramón Sainz de Varanda.El concejal comunista José Luis Martínez pidió la dimisión de Sainz de Varanda, y el portavoz del PAR, Isabelo Forcén, tras manifestar que el PSOE no tiene en su lista un hombre de recambio, "pero cada sector del partido trata de colocar a su candidato", añadió que "para seguir así lo mejor es que el alcalde se vaya".
El portavoz del PDP, Modesto Lobón, considera que "el alcalde no gobierna; en todo caso, manda, como lo demuestran sus decretos; actúa por impulsos de inspiración pero no pone orden en el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.