El programa de TVE sobre los GRAPO
El programa que emitió TVE supuestamente sobre el GRAPO en realidad fue un calumnioso amasijo de tergiversaciones y falsificaciones de todo tipo dirigidas, en lo esencial, contra el Partido Comunista de España (marxista-leninista) y sus dirigentes, así como contra el FRAP. Por falta de información sobre los dirigentes del PCE (m-l) y los orígenes del FRAP, TVE no aplicó las normas profesionales más elementales, como el informarse directamente sobre los hechos y personas que citaba, a pesar de que la sede central del PCE (m-l) se encuentra a dos paradas de metro de los servicios informativos de TVE.La utilización del agente policial José Luis Espinosa como fuente exclusiva de documentación sobre
Pasa a la página 12
El programa de TVE sobre los GRAPO
Viene de la página 11el PCE (m-1) y sus dirigentes, un partido legalizado que ha participado en distintas elecciones generales y que acaba de celebrar en diciembre pasado su XX aniversario con asistencia de representantes de más de 15 partidos marxista-leninistas de todo el mundo, no tiene más explicación que la de intentar denigrarnos por nuestra firme posición contra la política antipopular del Gobierno, contra la OTAN, y por su lucha consecuente por el socialismo.- del PCE (m-l).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.