La auditoría de Renfe responsabiliza a la gerencia, según UGT
La UGT de Renfe estima que los resultados de la auditoría, realizada sobre dicha empresa pública por la intervención general del Estado, dan pie para responsabilizar a la gerencia de la empresa de la situación por la que atraviesa la misma y no a los trabajadores, según se desprende del informe.Para la intervención general "el sistema contable empleado por Renfe para registrar las transacciones es extraordinariamente complejo. La consecuencia más inmediata es la ausencia de un control efectivo sobre las cuentas, al mismo tiempo que se multiplican los errores en las mismas, dando lugar a distorsiones en sus importes y correcta clasificación. La auditora externa contratada por Renfe se siente incapaz de emitir un informe, por el peculiar sistema contable que lleva Renfe". La auditoría realizada en Renfe por la intervención general resalta también los excesos de horas extraordinarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.