_
_
_
_

El chófer del autobús que volcó en Leganés, a disposición judicial por conducir embriagado

Rafael Bonilla Jurado, conductor del autobús de línea propiedad de la empresa Martín que volcó el sábado en Leganés (Madrid), con el resultado de dos viajeros muertos y otros 13 heridos, se encuentra a disposición judicial al haberse comprobado que conducía en estado de embriaguez, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico a Efe.Bonilla, de 44 años de edad, resultó ileso. La prueba que se le practicó demostró que la concentración de alcohol en sangre era de 0,9 gramos, que se considera muy elevada. La Dirección de Tráfico no pudo precisar si el conductor se encuentra detenido.

El accidente se produjo poco antes de las cuatro de la tarde al volcar el autobús, que cubría la línea Aluche-Fuenlabrada, bajo un puente del ferrocarril. Dos viajeras, Francisca Castaño y Estefanía Sánchez Contreras, murieron en el acto. Los trece heridos habían sido dados de alta ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_