_
_
_
_

Una discusión por una toalla motivó la muerte de un recluso de Alcalá-Meco

Un joven de 25 años, Internado en la prisión de alta seguridad de Alcalá-Meco (Madrid), ha sido identificado por inspectores de la comisaría de Alcalá de Henares como supuesto autor de la muerte de Francisco Fontané Campderros, que falleció el 30 de enero pasado en la prisión como consecuencia de una puñalada. El interno, cuyo iniciales son M. V. S., agredió a su compañero porque le había quitado una toalla, informó ayer la policía.El acusado, que se encuentra a disposición del juez de instrucción de Alcalá de Henares, estaba detenido por otro homicidio, cometido con ocasión de un atraco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_