_
_
_
_

Nuevo atentado anti-OTAN en Lisboa, reivindicado por las FP-25

Tres granadas de mortero hicieron explosión ayer en el puerto de Lisboa, donde se encuentra fondeada la fuerza naval permanente de la OTAN en el Atlántico, sin causar víctimas ni daños materiales. El movimiento clandestino de extrema izquierda Fuerzas Populares 25 de Abril (FP-25) reivindicó el atentado.Las granadas, lanzadas desde un jardín en la colina junto al muelle, cayeron en el río Tajo y su explosión, ocurrida a las tres de la madrugada, se oyó en varios puntos de la ciudad. La escuadra de la OTAN, compuesta por seis fragatas y contratorpederos de las marinas de EE UU, RFA, Reino Unido, Holanda, Noruega y Canadá, equipados con misiles, zarpó ayer para realizar ejercicios de rutina a lo largo de la costa atlántica.

Se trata del segundo atentado en menos de dos meses contra objetivos de la OTAN en Portugal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_