_
_
_
_

100 millones de pesetas, depositados en un banco como rescate del industrial Urteaga

Hay preparados en un banco de Madrid cien millones de pesetas, en billetes usados con numeración no consecutiva, listos para ser entregados a los secuestradores del industrial guipuzcoano Ángle Urteaga, según fuentes de toda solvencia consultadas anoche por Europa Press. Esta cantidad es, según las mismas fuentes, únicamente una señal para poner en libertad al secuestrado: de aquí a finales de 1985 Urteaga deberá abonar entre 150 y 200 millones de pesetas más.El portavoz de la familia Urteaga-Tellecha, Jose Antonio Inarrairaegui, insistió ayer una vez más en desmentir cualquier tipo de contacto con los secuestradores, aunque no descartó la idea de que la negociación esté desarrollándose al margen de la familia. Ángel Urteaga fue secuestrado el pasado 17 de enero en la localidad guipuzcoana de Asteasu mientras almorzaba con unos amigos en una sociedad gastronómica. ETA Militar reivindicó el secuestro.

Los partidos políticos vascos, a excepción de Herri Batasuna, han convocado para el próximo viernes, en San Sebastián, una manifestación en demanda de la inmediata liberación de Urteaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_