_
_
_
_
Fotonoticia:

La interminable huida de los refugiados camboyanos.

Un refugiado camboyano ayuda a una mujer a ponerse a salvo de un ataque vietnamita lanzado el pasado viernes en la frontera tailandesa. Huyen hacia el interior de Tailandia en busca de otro campo más seguro. El secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar, que ayer visitó el campamento de Nong Chan, prometió a los dirigentes de los refugiados "agotar todas las posibilidades de mi cargo" para poner fin a este drama. Poco antes de la visita de Pérez de Cuéllar, la artillería del Ejército vietnamita, que ocupa Camboya desde hace seis años, disparó contra unidades guerrilleras jemeres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_