Exhibición del presidente a una banda.
El presidente González, gran aficionado al billar, estuvo ayer en la sede de la Federación Española, donde se disputa el Campeonato de España de la modalidad a una banda. Se sabía de sus habilidades en la mesa existente en la Moncloa, pero esta vez se exhibió fuera de casa. En lugar de hacerlo ante los invitados de turno, no tuvo inconveniente, con jersei y vaqueros en efectuar unas carambolas ante el respetable. En el campeonato hoy se disputarán las semifinales. El gran favorito es el castellano Arenaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.