_
_
_
_

Las desavenencias entre las dos corrientes del SUP dificultan las sesiones del congreso

Las desavenencias surgidas entre las dos corrientes de la organización han retrasado mucho los trabajos del Congreso Constituyente del Sindicato Unificado de Policía (SUP), que acoge a los miembros de la Policía Nacional. A última hora de la tarde de ayer, cuando se suponía debía haberse llegado a la finalización de los trabajos y a la votación de la ejecutiva, aún se daban los últimos toques a las ponencias, que después tenían que ser votadas en el pleno.

Las ponencias de Estatutos y Política Sindical sufrían aún sus últimos retoques por parte de las comisiones correspondientes a las 20,00 horas de ayer, hora en que se suponía que debía finalizar el congreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_