La FERE pide que se recurra en todos los casos de supresión de subvenciones
Los secretarios regionales y delegados de la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza (FERE) han pedido que se eleven recursos en todos los casos de supresión de subvenciones a centros educativos por parte del Ministerio de Educación y Ciencia. Los representantes finalizaron ayer la reunión que mantuvieron durante dos días a consecuencia de la retirada de subvenciones a 12 centros de EGB y varios grupos de formación profesional (FP), durante la que acordaron urgir al ministerio para que dé una rápida solución a las unidades de formación profesional. En opinión de diferentes organizaciones de la enseñanza privada, entre las que está incluida FERE, las cantidades restadas por el ministerio al denegar las subvenciones suponen unos 600 millones de pesetas en EGB y unos 1.000 millones de pesetas en FP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.