_
_
_
_

Temperaturas bajo cero en Andalucía y nieve en Melilla

La ola de frío que se cierne sobre Europa y España está provocando situaciones que los andaluces no están acostumbrados a presenciar. Las nevadas caídas en Melilla o Almería son un espectáculo insólito aunque no inédito. En la mayoría de las ciudades andaluzas se llegó ayer a temperaturas de cero grados o inferiores durante las horas mas frías de la madrugada.En Melilla -informa Avelino Gutiérrez- más de dos centenares de estudiantes de los tres primeros cursos del instituto nacional de bachillerato Leopoldo Queipo se manifestaron ayer en protesta por las ba jas temperaturas reinantes en las aulas del citado centro do cente. La manifestación, que se inició a media mañana culminó ante la sede del Ministerio de Educación y Ciencia donde realizaron, una sentada. Mantendrán la huelga en tanto dure la ola de frío que ha alcanzado en Melilla, con dos grados, la temperatura más baja de los últimos 22 años.

Más información
Cuatro nuevos muertos por la ola de frío, que continúa estacionaria

Sólo hay dos carreteras, la 321 entre Almería y Jaén, y una local de Granada a Huéscar, que presentan dificultades en el tráfico rodado.

Se da la circunstancia de que en Almería la nieve cayó en Tabernas, lugar donse se halla instalada una central de energía solar y en Melilla, las del martes fueron las primeras nieves en 20 años. La fuerte demanda de energía eléctrica provoca, en algunos puntos de Andalucía, cortes de fluido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_