Fragatas para la Armada
Después de enterarme por EL PAÍS de que la Armada solícita al Gobierno dos nuevas fragatas del tipo FFG-7, valorada cada una de ellas en más de 100.000 millones de pesetas, debo expresar mi incredulidad. En un país con casi tres millones de parados, con una flota pesquera obsoleta y desfasada, con una red vial de muerte, con los ríos y los mares contaminados, con analfabetismo y barraquismo a barullo, donde la ciencia y la investigación no van ni en alpargatas, donde abunda la droga y la delincuencia -sobre todo en la juventud-, esa petición parece fuera de lugar. España no tiene recursos suficientes. Somos la décima potencia industrial, pero somos pobres, no hay trabajo para todos y ni siquiera podemos dar un subsidio a cada desempleado. No hay dinero. Pero la Armada pide. Bueno, lo de pedir es un decir, yo diría más bien que apura alPasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.