Los Amigos de las Bibliotecas rectifican
La carta que publicó ayer EL PAIS sobre la mala información de Jaime Salinas, director general del Libro y Bibliotecas, acerca de la desaparición de nuestra asociación fue escrita el 20 de diciembre para añadir algunas notas a sus declaraciones a este periódico del día anterior.Sin embargo, desde entonces a hoy -EL PAIS dio la primicia, ampliamente recogida por toda la Prensa: incluso sostuvimos una conversación en uno de los programas de mayor audiencia del país de Radio Nacional, manifestando la satisfactoria intervención del Ministerio de Cultura en solucionar la angustiosa situación de Aseabi-, el señor Salinas hajugado un papel decisivo, facilitando el apoyo del Ministerio para evitar la disolución, concediéndonos además una subvención de un millón de pesetas.
Tan es así, que gracias a esta directa mediación y actuación se ha anulado provisionalmente la disolución, respaldando nuestro plan de solidaridad institucional, consistente en que Administración central, autonómica y local promuevan en España este tipo de asociaciones ciudadanas del apoyo a las bibliotecas.-
Presidente de Amigos de las Bibliotecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.