_
_
_
_

El frío que mata.

Una gruesa capa de hielo cubría ayer el lago de la Casa de Campo, tras una noche, la del viernes al sábado, particularmente 6ía, en la que Madrid soportó una temperatura mínima de 7º bajo cero. El frío que padece España desde comienzos de año ha provocado no sólo imágenes insólitas como la del barco de recreo que ejerce de rompehielos en el lago de la Casa de Campo, sino también graves problemas relacionados con el alojamiento de los que carecen de techo fijo. Tres personas han muerto en Madrid en los últimos días cuando pernoctaban en la calle. Páginas 28 y 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_