_
_
_
_
_

Denuncian a dos empleados de Iberia por presunta sustracción de objetos de valor

Miguel de Camps Jiménez, directivo del Banco Central de la República Dominicana, ha denunciado al presidente de Iberia el robo de una máquina fotográfica Canon AE-1, nueva, presuntamente sustraída por dos empleados de la compañía, el pasado 24 de diciembre, cuando De Camps hizo un viaje a Santo Domingo. La denuncia viene a sumarse a otras similares que insisten de nuevo en la falta de garantías para los pasajeros que ofrece el aeropuerto internacional de Barajas.Según el denunciante, el 24 de diciembre, al facturar su equipaje, se vio obligado a entregar los bultos de mano "a un señor vestido de verde oscuro, de unos 55 años", que iba acompañado por otro empleado de Iberia vestido de azul y con intercomunicador en la mano.

Al llegar a su punto de destino, Miguel de Camps recogió su equipaje y comprobó que el bolso estaba medio vacío y que en su interior no se encontraba la cámara. Un portavoz de la asesoría jurídica de Iberia afirmó ayer: "Es prácticamente imposible comprobar la veracidad de una denuncia de este tipo, a no ser que el pasajero, previamente al vuelo, hubiera hecho una declaración de valores".

El citado portavoz aseguró que el porcentaje de quejas de este tipo, en relación con los más de 13 millones de viajeros que utilizan los servicios de Iberia anualmente, es mínimo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_