_
_
_
_

Un robo de explosivos, relacionado con el atentado de Bolonia

La Magistratura de Palermo ha remitido a la de Bolonia el informe sobre un robo de explosivos en una base de la OTAN en Italia para analizar su posible vinculación con el atentado de Navidad al tren rápido Nápoles-Milán, el pasado 23 de diciembre, que causó 15 muertos y más de un centenar de heridos.

El explosivo a que se refiere dicho informe fue sustraído el pasado mes de diciembre de la base de la OTAN en Sigonella (Sicilia), y hasta ahora se ha mantenido la más absoluta reserva sobre el robo.

La sustracción de este material del depósito de la base de Sigonella parece haber sido obra de clanes mafiosos de Catania y Palermo, que después pusieron el explosivo en manos de los terroristas que perpetraron la matanza.

El fiscal general de Bolonia, Guido Marino, resumió la labor realizada por la justicia al decir lacónicamente que están "satisfechos del método seguido" y que creen que "dará resultados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_