Ir al contenido
_
_
_
_

Dagoll-Dagom reestrena su montaje 'Antaviana' en Barcelona

El grupo teatral Dagoll-Dagom reestrenará la próxima semana en Barcelona su montaje basado en los cuentos de Pere Calders Antaviana. Josep Lluís Bozzo, director del grupo, ha manifestado a este diario que siguen considerando oportuno el reestreno de esta pieza, al cabo de seis años, incluso tras su emisión por Televisión Española.

"Algunas personas han hablado de oportunismo. Me parece injusto. En cine, en discos o los propios escritores reestrenan o reeditan sin problemas sus obras. No sé por qué al teatro debe estarle vedada la posibilidad de reponer un montaje. Por otra parte, el planteamiento de esta Antaviana supone un proyecto más ambicioso de convertir Dagoll-Dagom de un grupo teatral en un centro de producción de montajes propios o, quizá, en colaboración con otros grupos".

A finales de este mes, DagollDagom tendrá en el Paralelo barcelonés dos teatros ocupados. Uno, el Condal, con la reposición de Antaviana, y el Victoria, donde vuelve su montaje de la comedia musical Glups!.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_