Asesinato de un homosexual
La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a seis años de cárcel a José Antoni Moya, de 23 años, por haber dado muerte a Juan José Alegre Carrión, de 69 años, que le propuso relaciones homosexuales. Los hechos ocurrieron en un bar de la localidad manchega de Daimiel, donde los dos se encontraban tomando unas copas, aunque no llegaron a estar embriagados, según la sentencia. Después, salieron juntos del bar hacia sus casas y en el camino Juan José Alegre Carrión hizo proposiciones homosexuales a José Antoni Moya, a cambio de 500 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.