Un hombre de 39 años mató a un joven e hirió a otro
Un hombre de 39 años cuyo nombre responde a las iniciales F. B. R. se entregó voluntariamente a la policía madrileña después de disparar contra un grupo de jóvenes entre los que se encontraba, Manuel Simón Baeza, de 23 años, que resultó muerto en el acto. También provocó heridas a Francisco Jiménez Rocamora. El presunto homicida disparó una escopeta de repetición contra un grupo de jóvenes en la madrugada del día 25, en la localidad alicantina de Albatera, según informó la Jefatura Superior de Policía.El detenido, que no se explica su comportamiento, había mantenido una discusión en un bar con un vecino que le acusó de haberle robado en una finca. Enfurecido por la acusación, cogió la escopeta que tenía en el coche y fue en busca de dicha persona. Por la calle se encontró con varios jóvenes que intentaron disuadirle. El detenido, tras disparar contra ellos cuatro de los cinco cartuchos con los que había cargado el arma, huyó en su coche hacia la localidad madrileña de Móstoles, donde se refugió en casa de unos familiares. Posteriormente se entregó a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.