_
_
_
_

Un joven de 21 años eleva las víctimas de la heroína por encima del medio centenar

Un hombre de 21 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales D. L. V., falleció a primera hora de la tarde de ayer a causa de sobredosis o adulteración de heroína. Con éste, son ya 51 los casos de muerte provocados por la heroína y oficialmente reconocidos desde que comenzó el año.El cadáver del joven, que vivía sólo, fue encontrado a las 14 horas en la chabola que ocupaba en la calle de Lorenza Álvarez, en el distrito madrileño de Carabanchel, por un amigo que acudió a visitarle y que comunicó el hallazgo al padre de D. L. V.

El cuerpo se encontraba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la cama. Sobre una mesilla, había una jeringa con restos de sangre, una cucharilla y tres papelinas o dosis de heroína usadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_