_
_
_
_
GENTE

Enrique Carlos Alberto David,

el príncipe Harry, hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, fue bautizado ayer en el castillo de Windsor, residencia navideña de la familia real británica en las afueras de Londres. La ceremonia, oficiada por el primado de la iglesia anglicana y arzobispo de Canterbury, fue programada como un acontecimiento familiar, sin la presencia de público y medios de Prensa, y se celebró en la capilla de san Jorge en el interior del castillo. El bautizo del príncipe, de tres meses de edad, rompió con la tradición real de celebrarlos en la sala de música del Palacio de Buckingham, en Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_