_
_
_
_

Muere en Moscú Dimitri Ustinov, ministro de Defensa de la URSS

El mariscal Dimitri Ustinov, ministro de Defensa de la URSS durante los últimos ocho años, falleció a última hora del jueves en Moscú, de una neumonía, después de tres meses de enfermedad, caracterizados por el silencio oficial y la proliferación de rumores en torno a su salud.La noticia de la muerte de Ustinov, que empezó a filtrarse desde la mañana de ayer, no quedó confirmada oficialmente hasta por la noche en la URSS, horas después de que el número dos soviético, Mijail Gorbachov, anunciara al mundo, desde Edimburgo (Escocia), el fallecimiento del mariscal. Gorbachov suspendió inmediatamente su visita al Reino Unido y regresó a Moscú. Por el contrario, el viceprimer ministro soviético, Iván Arjipov, permaneció en Pekín, donde protagoniza la primera visita que un dirigente soviético de su nivel realiza a la República Popular de China desde 1969. El fallecimiento de Ustinov deja abierta la sucesión a uno de los cargos más influyentes en la URSS, el de ministro de Defensa.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_