_
_
_
_

1.800 hombres refuerzan la presencia policial en las calles

1.800 agentes de la Policía Nacional se sumaron ayer a los que habitualmente patrullan las calles para reforzar la seguridad ciudadana y aumentar la capacidad disuasiva frente a potenciales delincuentes, según ha informado la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid. De los 11.500 policías nacionales que hay en la provincia, unos 5.500 están destinados en la Inspección General del cuerpo, sin relación inmediata con la seguridad ciudadana, y otros 2.000 estaban hasta ayer en "retén permanente", sin misión concreta. En la imagen, dos policías nacionales, junto a uno de los vehículos con que han sido dotadas las nuevas patrullas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_