_
_
_
_
CANARIAS

Un industrial, asesinado en Tenerife en extrañas circunstancias

El industrial canario José Afonso Ramallo, de 65 años de edad, fue asesinado en la noche del pasado domingo por uno o varios desconocidos, que le atacaron con arma blanca, causándole varias heridas mortales. El suceso se produjo en el garaje de su casa, en La Laguna (Tenerife), tras aparcar su automóvil. El cadáver fue descubierto por la esposa de la víctima a las 20.30 y ayer, por orden judicial, le fue practicada la autopsia.El grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga el caso, cuyas circunstancias no están claras, ya que ayer fuentes policiales no se atrevían a confirmar que se tratara de un robo. En el mismo lugar de los hechos también fue hallado muerto un perro, que vigilaba la casa, al parecer, por envenenamiento. No obstante, ayer se le practicó también la autopsia. Afonso Ramallo era propietario de la empresa Café Perdomo, cuya plantilla se vio sorprendida por la noticia, ya que, según indicó uno de los trabajadores a este periódico, "se trataba de una excelente persona y no parecía tener enemigos".

La casa de la víctima, donde se produjo el asesinato, se encuentra situada en la calle Alcalde Mandillo Tejera, en la carretera del Rosano, en el citado municipio, próxima a su industria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_