_
_
_
_

El Barcelona pierde en San Mamés su primer partido de Liga

El Barcelona, que hasta ayer era el único equipo invicto de la Liga de fútbol, perdió en Bilbao su primer partido. El equipo azulgrana cayó, por un solitario gol de Julio Salinas, ante el Athlétic, actual campeón de Liga y Copa, que sólo había logrado un triunfo en su campo hasta ahora. Pese a esta derrota, el Barcelona se mantiene al frente de la clasificación, con 25 puntos, aunque su ventaja sobre el Real Madrid se rebajó ayer a tres después de la apurada victoria madridista ante el Valencia en el Bernabéu. Al finalizar el partido de San Mamés, en el que se había producido una fuerte entrada de Schuster a Julio Salinas, hubo diversos enfrentamíentos en las gradas entre seguidores de ambos bandos.La quiniela, con ocho variantes -cuatro equis y otros tantos doses-, va a hacer nuevos millonarios. Anoche, al 90% del escrutinio, sólo había siete acertantes de 14 resultados, cada uno de los cuales puede cobrar de 36 a 40 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_