La Unesco
Cuando un problema queda convertido en una cuestión personal hay que sospechar que se intenta ocultar sus verdaderas causas. La personificación del conflicto EE UU-Unesco en Amadou M'Bow, un político inteligente y moderado que ha conseguido la difícil marca de que el 95% de las resoluciones de la Unesco sea aprobado por consenso, constituye un buen ejemplo. Le ha tocado en desgracia convertirse en chivo expiatorio de los recelos de la Administración Reagan hacia una organización que tiene por objetivo Continúa en la página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.