_
_
_
_

El grupo Axa compra un 44% de Mare Nostrum

Axa Internacional, primer asegurador privado en Francia, tomará una participación del 44% en la compañía española Mare Nostrum, que forma parte del grupo Omnia, según anunciaron ayer fuentes próximas a éste último.Mare Nostrum -cuyo consejero delegado, Hispólito Sánchez, será consejero de Axa- figura entre las primeras compañías de seguros insulares españoles y entre las veinte primeras del mercado nacional. Axa Internacional adquirió recientemente cuatro compañías en Estados Unidos.

Rensevida

Por otra parte, Rentas y Seguros de Vida, SA (Rensevida), propiedad al 100% del grupo suizo Swiss Life, tercero en el negocio europeo de seguros de grupo y planes de pensiones, se mostró el miércoles dispuesto a ampliar su negocio en España.Rensevida, cuya matriz recaudó el pasado año unos 229.088 millones de pesetas (5,5 veces los ingresos anuales de todo el seguro de vida español) gestiona en España los seguros colectivos y los fondos de pensiones de dos centenares de empresas, sobre todo multinacionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_