6.376 millones para inversiones urbanísticas en Valencia
El presupuesto de inversiones para 1985 del Ayuntamiento de Valencia, que fue aprobado ayer, se centra en lo que la concejala de Hacienda, Clementina Ródenas, denomina "realización de grandes actuaciones vertebradoras". Se trata, fundamentalmente, de la recuperación del centro histórico (985,5 millones de pesetas), de la Dehesa de El Saler y la Albufera (115 millones), las obras del Jardín del Turia (240,1 millones) y los centros culturales (272,1 millones).El presupuesto de inversiones supone una inversión neta total de 6.376,4 millones de pesetas. En cuanto al presupuesto ordinario, asciende a 20.267,5 millones, de los que más de 8.000 millones corresponden a las remuneraciones de personal.
Los presupuestos fueron aprobados con los únicos votos favorables de la mayoría socialista, el voto en contra del Grupo Popular y la abstención de los concejales comunistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.