El vicesecretario socialista considera que el partido mantiene el apoyo electoral de 1982
El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, afirmó ayer que, según todos los indicios, los socialistas mantienen el apoyo popular conseguido en las elecciones de 1982. Acompañado del presidente de los socialistas, Ramón Rubial, Guerra inauguró ayer la exposición Nosotros los socialistas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, donde hoy comienza el 30º congreso socialista. "No creo", dijo Guerra, "que haya gente desilusionada. Son muchos los que comprenden las dificultades que tenemos y la resistencia que existe en algunos sectores sociales para que se haga un cambio en la sociedad".Sobre el lema de este congreso, España, compromiso de solidaridad, Guerra señaló que la elección de este eslogan "implica la necesidad de que toda España se reúna solidariamente a favor de un desafío de futuro". La exposición, que fue abierta al público, se basa fundamentalmente en documentos audiovisuales, con la proyección de vídeos sobre la historia del partido, congresos, procesos electorales y películas sobre calidad de vida. Ordenadores gráficos muestran la evolución, de la afiliación, la presencia socialista en los ayuntamientos y sus resultados en las elecciones. Dirigentes de la ejecutiva asistieron a esta inauguración, entre ellos Guillermo Galeote, Enrique Múgica y Carmen García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.