Los vecinos de Pinar del Rey replican a la policía sobre el ataque de perros a una mujer
Hugo Silberman, presidente de la Asociación de Vecinos Antonio Machado, de Pinar del Rey, ha dirigido una carta al coronel jefe de la Academia de Policía Nacional de Canillas en la que se dice que los vecinos han "leído con perplejidad" la versión oficial del ataque de perros de la academia a una mujer, según la cual el terreno empleado para el entrenamiento de los animales es propiedad de la academia y se rodea con frecuencia de alambres de espino, que los vecinos cortan sistemáticamente. "Nos ratificamos en que los agentes no prestaron auxilio a la mujer herida por los" perros", afirma Hugo Silberman. En la nota policial "se falta a la verdad pues no existe alambrada alguna de espino en el lugar donde se entrenan los perros". La carta por otra parte lamenta que "se nos trate de gamberros; ya que se dice que los vecinos quitan los alambres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.