Tiroteada la dueña de un restaurante de Pamplona
., Magnolia Hartza Izuesco, propietaria del restaurante Hartza de Pamplona, fue tiroteada ayer, sobre las siete de la tarde, al abrir la puerta del establecimiento. Al cierre de esta edición no se había podido confirmar si se trataba de un atentado terrorista.Magnolia Hartza abrió la puerta del restaurante y un hombre le disparó con un revolver a bocajarro y huyó corriendo. La mujer, de 43 años, soltera, fue trasladada al hospital de Navarra. En el lugar del suceso fue recogido un casquillo de bala de calibre corto. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.