La cultura y Sánchez Ferlosio
Quiero en la presente solicitarle dos favores, que más que para mí lo serían para la causa del justo reconocimiento a quienes tienen el sentido poco común y la decisión de denunciar las irresponsabilidades que nos afectan a todos.El primero es que, si esta carta no pudiere publicarse, al menos haga usted llegar a don Rafael Ferlosio mi felicitación y agradecimiento por la intención y la prosa de su artículo La cultura, ese invento del Gobierno (EL PAIS, 22 de noviembre de 1984), así como mi admiración hacia su sentido común, por lo poco común que resulta encontrarlo.
El segundo es que, siguiendo la línea de periodismo responsable e independiente de ese diario, investigue y publique el nombre del organismo paraestatal y su jefe, o jefes, organizadores de la monumental parida (como - sabiamente lo califica don Rafael) denunciada en el citado artículo, para saber qué burócratas despilfarran con tanta alevosía el trabajo de los ciudadanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.