_
_
_
_

La policía investiga la presunta prostitución de menores en el grupo excursionista Edelweis

El dirigente y los principales monitores del grupo Edelweis, supuestamente dedicado al montañismo y, en realidad, instrumento de corrupción de menores, habían derivado hacia la prostitución a algunos de los adolescentes iniciados mediante engaños en prácticas homosexuales, según señalan algunas de las denuncias efectuadas ante la policía por los padres de los afectados.La policía trata de precisar el alcance de la red de prostitución de menores que el grupo Edelweis había comenzado a poner en marcha, al menos desde la pasada primavera, según consta en una denuncia presentada el lunes pasado por parte de un grupo de padres de los niños víctimas.

La actuación del grupo Edelweis, cuyos dirigentes imbuían a los niños mentalidad paramilitar con el pretexto de crear hombres especiales elegidos para misiones superiores, no había sido detectada por ningún grupo integrante del Consejo Juvenil de Retiro, según fuentes del mismo.

Tampoco fue advertido por los cuadros de profesores y tutores de los colegios de la zona de Retiro. La captación se ha producido principalmente en la calle o entre algunos alumnos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_