_
_
_
_

Un empleado de una gasolinera de Campsa, herido en una explosión de gas

Un hombre resultó gravemente herido ayer, con quemaduras de segundo grado, a consecuencia de una explosión en un surtidor de gasolina de la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, SA, (Campsa), en la avenida de América, de Madrid. "Los gases acumulados en la caseta de utillaje explosionaron cuando el empleado se encontraba en el interior, quizá por una chispa, una cerilla o un cigarrillo", explicó Campsa.

A las 11.45 horas de ayer, según informaron fuentes de la compañía, se produjo una explosión en la caseta de utillaje del surtidor existente en la vía de servicio de la avenida de América. Un hombre apellidado Vallejo, empleado de la empresa concesionaria de la explotación de este surtidor de combustible, se encontraba en la caseta cuando ocurrió el accidente. Según Campsa, Vallejo sufrió quemaduras que fueron consideradas en la ciudad sanitaria de La Paz como de segundo grado. La víctima fue trasladada en un taxi a este centro sanitario.Un portavoz de Campsa indicó que no podía explicar la razón por la que los gases se habían acumulado en el habitáculo, de unos cuatro metros cúbicos de volumen. La explotación del surtidor estaba concedida por concurso público a Julián Juez de Juan, añadió la misma fuente.

En el momento del accidente, un camión cisterna de Campsa procedía a la descarga de combustible en los depósitos del surtidor, pero el estallido de los gases no llegó a alcanzar el vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_