_
_
_
_
Fotonoticia:

La policía y los bomberos desalojan a una mujer de una vivienda.

María Dolores González, de 26 años, fue desalojada ayer de la vivienda que ocupaba ilegalmente en el número 27 de la calle del Jazmín (Chamartín) por inspectores del Instituto de la Vivienda de Madrid, apoyados por policías nacionales, municipales y bomberos. Tres viviendas de la calle del Jazmín, donde están siendo realojados ocupantes de chabolas, fueron desalojadas ayer entre gritos, lágrimas y desvanecimiento algunas vecinas. Éstas se oponían a que fuera expulsada ayer María Dolores González, madre soltera y con un hijo de 20 meses, que amenazó con lanzarse por la ventana si era desalojada. María Dolores, presa de un ataque de histeria, lanzó una botella de gaseosa contra los bomberos -momento que recoge la fotografía- cuando éstos intentaban entrar en el piso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_