Cobraba falsos recibos de luz
Un madrileño de 27 años, R. L. F., ha sido detenido bajo la acusación de reiteradas estafas que cometió ente personas de edad avanzada, principalmente.Se hacía pasar por un empleado de la Compañía Hidroeléctrica que debía cobrar unas diferencias que existían en los recibos de la luz. Decía a sus víctimas que si no pagaban tenía orden de cortar el fluido eléctrico. Iba provisto de un sello de caucho en el que se leía "Compañía Eléctrica", un tampón y un talonario que rellenaba con los datos que figuraban en los buzones de las casas que visitaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.