Ensidesa contratará parte de la obra de Avilés con talleres asturianos
La dirección de Ensidesa anunció ayer que "contratará en talleres asturianos un volumen superior al 60% de los elementos no específicos" para llevar a cabo las operaciones de limpieza de chapas del tren semicontinuo de Avilés, obra previa a la futura reforma de estas instalaciones.
Con este anuncio, la dirección de Ensidesa puntualiza las duras críticas formuladas por los empresarios contra el INI, al que acusaban de favorecer a empresas del holding público, en detrimento de las compañías regionales.
La dirección de Ensidesa asegura que la adjudicación de esta obra previa, presupuestada en unos 200 millones de pesetas, "no condiciona otras de mayor cuantía". Ensidesa sólo ha adjudicado una mínima parte de todo su proyecto de reconversión, cifrado en unos 100.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.