_
_
_
_

Guardia Civil para proteger la retirada de unos ladrillos.

Violentas discusiones e intercambios de insultos se produjeron ayer cuando inspectores de la Comunidad de Madrid, acompañados de la Guardia Civil, acudieron al pueblo madrileño de Camarma de Esteruelas para retirar los pocos ladrillos con los que los propietarios de una parcela pretendían construir unas naves, consideradas ilegales, con objeto de guardar en ellas material agrícola. Los afectados, como se ve en la foto, se opusieron al principio a que la Guardia Civil y los inspectores entraran en la finca donde estaba el material de obra, y preguntaron a los inspectores de la comunidad por qué no se ocupaban de los chalés de lujo no autorizados de la zona.Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_