Reagan y su mala Prensa
Leyendo y oyendo la Prensa, radio y televisión de este país hemos podido llegar a comprender que tenemos más sabiduría que ningún otro, y desde luego que el pueblo de Estados Unidos de Norteamérica está compuesto por unos pardillos que no saben lo que es una verdadera democracia (deberían aprender de nosotros, o de Nicaragua, que la tienen más cerca). Ni saben lo que les conviene (por ejemplo, mandar a casa a Reagan, por ser un mal actor, un cowboy viejo, ridículo, imperialista).Menos mal que los comentaristas patrios nos orientan y estimulan nuestras neuronas para que ejercitemos un sano sentido crítico y sepamos a qué atenernos. Decía Lewis que no conviene enseñar a razonar a los tontos, pues nunca se sabe a dónde pueden llegar.
¡Qué lástima que el mundo entero no quiera hacernos caso!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.