'Embotellamiento' en la vía férrea.
A unos 20 millones de pesetas ascienden las pérdidas ocasionadas tras el accidente ferroviario ocurrido en la madrugada de ayer en las proximidades de la estación de Beasáin, en Guipúzcoa, informan fuentes de Renfe. A raíz del percance, todo el tráfico ferroviario quedó interrumpido durante 24 horas. El suceso ocurrió sobre las 5.15 horas de ayer, cuando, por causas hasta el momento, no determinadas, descarriló el último vagón, que se encontraba vacío, de un tren que circulaba de Irún a Alsasua. Otro convoy, que transportaba vagones con automóviles y circulaba en dirección contraria, chocó contra el vagón descarrilado. Tras la colisión, la máquina de este último tren y cuatro plataformas descarrilaron también y quedaron volcadas sobre las vías en ambas direcciones. Asimismo, algunos vehículos se incendiaron y tuvieron que personarse en el lugar los bomberos de Beasáin, que sofocaron el fuego. Los bomberos dispusieron en las inmediaciones del tren una alerta roja por espacio de dos horas, ya que el vagón de cola transportaba una cisterna de cloruro de vinilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.