Rüdiger Stroger,
alemán de 30 años, ha hecho 2.500 kilómetros en patines, desde Múnich hasta Torremolinos, con el objetivo de conseguir dinero para marcharse a África "y hacer algo por los niños que se mueren de hambre", según publica el diario malagueño Sur. Rüdiger, padre de dos niños, ha abandonado su negocio y se ha lanzado al mundo dispuesto a lograr su objetivo, por lo que ahora tiene previsto viajar a Barcelona y después a Mónaco, donde espera conseguir definitivamente el apoyo que necesita. En el trayecto Múnich-Torremolinos ha gastado siete pares de patines, de los que cinco le han sido robados y dos se han desgastado por el uso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.