_
_
_
_

Manifestación en Bilbao de trabajadores del transporte público.

Un empleado de la compañía concesionaria del transporte público de Bilbao, alcanzado por una pelota de goma en un ojo, resultó herido de consideración al disolver la policía autónoma vasca, con gran contundencia, una concentración de trabajadores de dicha empresa ante la delegación del Gobierno vasco en Bilbao. Los trabajadores llevan 21 días en huelga y se han negado a lo largo de estas tres semanas a aplicar la normativa legal sobre servicios mínimos. Los conductores en huelga se manifestaron ayer por la Gran Vía bilbaína, concentrándose a continuación ante la sede del Gobierno vasco en la ciudad, mientras una delegación se entrevistaba con responsables del departamento de Transportes. Ante la falta de respuesta a sus peticiones, los concentrados apedrearon la fachada del edificio, lo que provocó la intervención de la Ertzantza (policía autónoma) que se empleó con una inusual contundencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_