Un camionero francés, herido cerca de Irán al estallar una bomba lanzada contra su vehículo
Un camionero francés, Christian Vinceloth, resultó herido con quemaduras de segundo y tercer grado por la explosión de un cóctel molotov arrojado contra su vehículo, en la noche del miércoles, en la autopista Bilbao-Behobia, cerca de Irún. En la misma zona fue incendiado ayer un turismo, también francés.
En el asalto al camión, las llamas prendieron en la, cabina, e hicieron que Christian Vinceloth perdiera el control del vehículo. El trailer, un Iveco Turbo matrícula 660-MY-40 chocó con la valla de seguridad de la carretera antes de que su conductor lograra detenerlo.
Ayer por la mañana, dos individuos, uno de ellos armado con una metralleta, hicieron detenerse al turismo matrícula 2322-FZ-33, de Burdeos, y obligaron a su conductor, George Larrieste, a abandonarlo. Después rociaron el coche con gasolina y le prendieron fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.