Una película griega gana el Festival de Cine de las culturas Mediterráneas
La película griega I timi tis agapis (El precio del amor), de la realizadora Tonia Marketaki se hizo acreedora el miércoles al premio El Olivo de Oro de la tercera edición del Festival de cine de las culturas mediterráneas que se ha venido desarrollando en la ciudad de Bastia (Córcega), del 23 al 31 de octubre.
El jurado, que estuvo presidido por Pierre Barouh, concedió su premio especial a Mis amores del 68, del director yugoslavo Goran Paskaljevic.
El premio a la mejor interpretacíón femenina fue concedido a la actriz portuguesa Julia Cooreia, heroína de la película Vidas, realizada por Antonio da Cunha Telles. Por otro lado el premio a la mejor interpetación masculina lo ganó el cantante israelí Gidi Gov, protagonista de Compañeros de ruta de Yehuda Judd Ne'man.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.