_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los festivales de otoño

Es posible que el Festival de Otoño de Madrid esté constituyendo un éxito... para sus organizadores. Así lo expresan públicamente. Pero para los posibles espectadores ya es otro cantar. Personalmente, sólo he conseguido entrada s para un concierto (porque me las regalaron) y para un ballet. En el resto de espectáculos, nada. Intenté ir a ver a Philip Glass Ensemble: "No hay localidades". Pedí entradas para los Hombres azules de Marruecos, las Danzas de la India, Instrumentos del Japón. No hay localidades. Pero la desfachatez rizó el rizo. Un lunes intento conseguir entradas para el ballet de Thisa Brown, y en la taquilla me dicen que se han agotado. El viernes vienen unos amigos de Vigo, se dirijen al teatro sobre la marcha, y les dan entradas (quedaba un fajo, me confirman). ¿Por qué esta incongruencia? Evidentemente, los conjuntos actúan pocos días para la demanda que existe. Además se dan muchas invitaciones (que seguramente no serán cubiertas, como sucede casi siempre). Y además las taquilleras de los teatros especulan con el público. ¿No existe algún método para controlar a estas desaprensivas taquilleras? (Es fácil: los responsables del festival pueden enviar emisarios anónimos, y, ante la respuesta de "no hay localidades", exigir un control del billetaje que se guarda hasta el último momento en busca de propina), Por tanto, un ruego: Festival de Otoño, sí; pero con menos invitaciones oficiales y un riguroso control de las señoritas taquilleras que pretenden prostituir nuestra cultura, pidiendo dinero adicional a cambio de la misma.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_