_
_
_
_

UGT rechaza los convenios franja y reconoce su legalidad

La UGT rechaza frontalmente el convenio franja, aunque reconoce que es una posibilidad legal para la negociación colectiva de los cuadros y técnicos, según dijo ayer Juan Mazarrasa, de la ejecutiva de UGT, en la presentación de las Il Jornadas de Técnicos y Cuadros de la central socialista.Para UGT, este colectivo debe participar activamente en la negociación de los convenios, pero dentro de los sistemas de representación establecidos en cada empresa.

Con las citadas jornadas, el sindicato socialista intenta abrir un debate entre los técnicos y cuadros sobre su integración en los sindicatos de clase y las fórmulas para desarrollar su actividad. Mazarrasa reconoció que el campo de este colectivo no está delimitado y que su integración podía representar algunas dificultades en la práctica, pero la importancia del colectivo requiere una atención preferente de las organizaciones obreras.

Las jornadas se desarrollan durante este fin de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_