_
_
_
_
JARDINERIA

CÓMO OBTENER NUEVAS PLANTAS

Las cintas pueden multiplicarse de manera muy sencilla, aprovechando la facultad que tienen para emitir, en los mismos tallos en que surgen las flores (de color blanco), unos retoños que son verdaderamente cintas en miniatura. Cortando estos retoños e introduciéndolos en una maceta con una composición algo más arenosa de lo habitual, y manteniéndola húmeda, los hijuelos emiten raíces rápidarnente y pueden trasplantarse pronto como plantas hechas y derechas. Esta operación puede practicarse en abril o mayo con muchas garantías de éxito; también puede utilizarse el sisterna de introducir los retoños en agua.

Más información
Una hermosa planta vulgar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_